Un dia en el encantador pueblo de Sitges
Si estás buscando un destino encantador para explorar durante tu estadía en el Hotel Can Fisa, te recomendamos visitar el hermoso pueblo costero de Sitges. A tan solo 45 minutos en coche de nuestro alojamiento, el municipio es uno de los lugares más bonitos de la zona y ofrece una experiencia mediterránea única.
A continuación te recomendamos qué visitar durante un día en Sitges:
- Disfrutar de sus playas
Sitges es conocido por sus impresionantes playas, su animada vida nocturna y su encanto pintoresco. Elige pasar un relajante día bajo el sol en la playa de San Sebastián, donde podrás disfrutar del cálido clima mediterráneo y de las aguas cristalinas.
- Callejear por el centro
Después de un refrescante baño, te recomendamos explorar las encantadoras calles de Sitges. La calle Davallada y el Carrer d’en Bosc son solo algunas de las pintorescas calles que te invitan a pasear y descubrir el pasado histórico de la ciudad.
- Descubrir su naturaleza
Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas los hermosos Jardines de Terramar. Estos jardines exuberantes son el lugar perfecto para dar un paseo tranquilo y disfrutar de la belleza natural que rodea a Sitges.
- Conocer sus museos
Para los amantes de la cultura, Sitges cuenta con una amplia selección de museos que explorar. Desde el Museo Cau Ferrat, que exhibe una impresionante colección de arte de Santiago Rusiñol, hasta el Museo Maricel, donde podrás contemplar un itinerario artístico completo desde el siglo X hasta mitad del siglo XX.
- Degustar su gastronomía
Cuando llegue la hora de comer, Sitges no te decepcionará. Te recomendamos probar la deliciosa cocina local en restaurantes emblemáticos como «El Cable» o «La Tapadera«. Ambos lugares son conocidos por sus sabrosas tapas y su ambiente acogedor.
Otro de los restaurantes que no te puedes perder en tu visita al pueblo costero de Sitges es La Cúpula del Garraf. Uno de los establecimientos gastronómicos más emblemáticos de la ciudad y que te ofrece una experiencia única al estar situado encima del mar. Te proporciona unas vistas de la costa del Garraf únicas.
Excursión de un día a Sitges: ¿dónde alojarse?
A la hora de visitar Sitges, una de las mejores opciones de alojamiento la ofrece el Hotel Can Fisa. Nos encontramos situados en Corbera de Llobregat, en un enclave privilegiado rodeados de montañas y de grandes zonas boscosas.
En nuestro hotel, hemos vivido 4 generaciones manteniendo la misma esencia y filosofía que desde nuestros inicios. Nuestro enfoque principal es el cliente y su bienestar.
Ofrecemos una gran variedad de alojamiento con un total de 60 habitaciones y 24 apartamentos turísticos, con el objetivo de poder ofrecer al mismo tiempo diferentes opciones según las preferencias de cada uno.
Además, contamos con una gran variedad de servicios. Desde salas y salones para eventos, piscina, habitaciones o apartamentos, parking y diferentes zonas gastronómicas.
En cuanto a la proximidad, contamos con una buena comunicación con la ciudad de Barcelona. Justo enfrente de nuestro hotel, disponemos de una parada de autobús (e8) que comunica directamente con la capital.
En el Hotel Can Fisa ofrecemos una experiencia única en un entorno privilegiado. Nos encontramos situados cerca del pueblo costero de Sitges. Reserva ya tu habitación o apartamento y ven a visitar uno de los pueblos más bonitos de la zona.